Poly Plant Project PPP logo advanced solutions for polysilicon production. the solar industry starts wtih us.
left
> Press Room

Fabricante de reactores CVD de primera categoría para Poly Plant Project es seleccionado para producir reactores de energía de fusión para el proyecto del ITER

SOURCE: Poly Plant Project, Inc.
Mar 14, 2011 21:00 ET

Walter Tosto SpA fabricará reactores de energía de fusión para la primera central del mundo

Spanish French German Russian Arabic
Korean Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Japanese

BURBANK, CA--(Marketwire - March 14, 2011) - Poly Plant Project, Inc. (PPP), proveedor mundial de soluciones avanzadas de tecnología de proceso de producción de polisilicio y sistemas de equipo que se utilizan para producir polisilicio de alta pureza destinado a la industria solar y de semiconductores, felicitó hoy a su fabricante de recipientes a presión de primera categoría, Walter Tosto SpA, por haber sido seleccionado para producir siete secciones de los reactores de la central eléctrica de fusión del ITER que se está construyendo al sur de Francia.

ITER (que en latín significa "camino") es un experimento científico a gran escala cuyo objeto es comprobar la viabilidad de la fusión como fuente de energía y recoger los datos necesarios para el diseño y posterior puesta en marcha de la primera central eléctrica de este tipo. Lanzado como una idea de colaboración internacional en 1985, el Acuerdo ITER incluye a China, la Unión Europea, India, Japón, Corea, Rusia y los Estados Unidos, lo que representa más de la mitad de la población mundial.

Después de un proceso de dos años de licitación, Fusion for Energy (F4E) adjudicó el contrato a Walter Tosto para producir, junto con otras dos empresas italianas, la cámara de vacío, que es un componente del reactor de alto contenido tecnológico. Luca Tosto, Director General de Walter Tosto SpA, dijo, "Durante el proceso de fabricación, los artesanos y soldadores expertos de Walter Tosto SpA utilizarán muchas de las tecnologías de fabricación y procedimiento de control empleados en la fabricación de los reactores de polisilicio que producimos para Poly Plant Project, Inc. La fabricación de estas cámaras de vacío se llevará a cabo en una instalación especial para este proyecto, asegurando así que este trabajo no ponga en peligro la calidad y la capacidad de producción que hemos reservado para los reactores CVD de PPP, que son utilizados por la industria de polisilicio de alta pureza".

Luca Tosto continuó, "Walter Tosto SpA opera desde hace cincuenta años y este es probablemente el producto de más alto perfil y más avanzado en el que nuestra empresa haya participado. La producción de recipientes complejos a presión no es nada nuevo para Walter Tosto, pero ser seleccionado por Fusion for Energy de Europa (la Empresa Común de la Unión Europea para el ITER) es una gran oportunidad y apreciamos la confianza de F4E en la capacidad de nuestra compañía para producir complicados recipientes a presión de tecnología punta para el proyecto de energía de fusión del ITER".

Jan Maurits, Presidente de Poly Plant Project, Inc., dijo: "El contrato de F4E confirma y reconoce lo que ya sabe PPP: Walter Tosto SpA es un fabricante de primera categoría de equipos especiales para la producción de energía procedente de fuentes convencionales, así como nucleares y solares. Hace años PPP seleccionó a Walter Tosto SpA para la fabricación de reactores de deposición de polisilicio, reactores de lecho fluidizado y otros recipientes a presión debido a que Tosto fabrica recipientes a presión de primera categoría y a su control de calidad".

Terry Kunimune, Presidente y CEO de Poly Plant Project, Inc., dijo: "Luca Tosto y su compañía han sido un socio valioso de PPP y desde el principio destinaron un edificio de producción separado a PPP en la planta de Walter Tosto ubicada en Chieti Scalo (CH), Italia. Luca Tosto también ha demostrado el compromiso de su compañía hacia PPP dotando de personal completo y separado tanto para el proyecto F4E como para PPP, asegurándose de que cumplirán con sus compromisos de calidad y entrega. Estamos seguros de que Walter Tosto SpA seguirá apoyando su relación sólida y exclusiva con PPP, permitiendo así que Poly Plant Project, Inc. ofrezca los reactores más avanzados y de alta calidad a la industria de polisilicio y solar".

Acerca de Poly Plant Project, Inc. (PPP)

Poly Plant Project, Inc., con sede en Burbank, California, ofrece soluciones avanzadas de producción de polisilicio a la industria fotovoltaica y de semiconductores. Desde paquetes modulares de tecnología de proceso y equipo a plantas completas, las soluciones personalizadas de PPP integran la tecnología probada de procesos y equipo de producción de polisilicio, ingeniería, servicios de campo y apoyo de proyectos requeridos para diseñar, construir y operar plantas de primera clase para la producción de polisicilio de alta pureza.

"Soluciones avanzadas para la producción de polisilicio. La industria solar comienza con nosotros".

Para obtener más información: www.PolyPlantProject.com

Acerca de Walter Tosto S.p.A.

   
Website design by UmeWorks
PPP home page