Poly Plant Project PPP logo advanced solutions for polysilicon production. the solar industry starts wtih us.
left
> Press Room

Poly Plant Project, Inc. proporcionará tecnología de proceso, equipo y servicios a una nueva planta de producción de polisicilio en China

SOURCE: Poly Plant Project, Inc.
Jan 03, 2011 21:00 ET

Tecnología de proceso y equipo de producción de polisilicio de PPP para planta de producción de silicio de grado solar de 3.000 TMA en Mongolia Interior

Spanish French German Russian Arabic
Korean Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Japanese

BURBANK, CA--(Marketwire - January 3, 2011) - Poly Plant Project, Inc. (PPP), proveedor mundial de soluciones avanzadas de tecnología de proceso de producción de polisilicio y equipo de producción de polisilicio que se utilizan para producir polisilicio de alta pureza destinado a la industria solar y de semiconductores, anunció hoy que recibió un pedido de su tecnología de proceso de producción de polisilicio, basada en TCS, y equipo clave por parte de Baotou City Shansheng New Energy Co., Ltd.

PPP proporcionará el paquete de ingeniería básica (BEP) para toda la planta de producción de polisilicio y los paquetes de equipo clave para la planta de polisilicio de grado solar (SOG) con capacidad para 3.000 toneladas métricas/año (TMA). Una vez que se termine esta planta con el apoyo de PPP, Shansheng New Energy Company será una empresa fotovoltaica integrada verticalmente con sus propias minas de carbón y cuarzo, una central eléctrica de carbón, producción de silicio de grado metalúrgico (MGSi), producción de polisilicio, extracción de lingotes y líneas de producción de módulos y celdas, así como instalaciones de generación de energía fotovoltaica.

"Nos complace trabajar con Shansheng New Energy Company. Este proyecto es otro hito para PPP ya que les proporcionaremos nuestro paquete más completo de tecnología de proceso, equipos y servicios de producción de polisilicio hasta la fecha", dijo Jan Maurits, presidente de Poly Plant Project, Inc. "Además de la tecnología de proceso necesaria para esta moderna planta de producción de polisilicio, PPP también proveerá reactores CVD, fuentes de alimentación y un gran paquete de equipo clave, todos los cuales han sido diseñados e integrados en el diseño completo de la planta por nuestro equipo de ingeniería". Shansheng New Energy Company ha comenzado con esta planta de 3.000 TMA de SOG y tiene planes de aumentar la producción de polisilicio hasta 18.000 TMA para satisfacer la demanda prevista de materias primas. Shansheng New Energy Company produce actualmente alrededor de 200MW en módulos y ampliará esta producción a 1GW en los próximos años.

"Gracias a Poly Plant Project, Inc., Shansheng New Energy Company podrá lograr su objetivo de ser una empresa fotovoltaica completamente integrada y autosuficiente", dijo Baoli Tian, Vicepresidente y Director de Ventas de Baotou City Shansheng New Energy Company. "Elegimos a PPP porque nos ofrece una solución completa y eficaz para la producción de polisilicio que nos permitirá competir con cualquier empresa en términos de costo por kilogramo de polisilicio producido en nuestra planta. El diseño de la planta de PPP posibilitará que Shansheng New Energy Company tenga un bajo costo de operación al reducir el consumo eléctrico y el diseño de circuito cerrado asegurará que nuestra planta conserve el medio ambiente".

La solución integral de planta BEP de PPP incluye la tecnología de proceso de hidrogenación Cold Conversion de propiedad de PPP para la producción de triclorosilano (TCS), purificación de TCS, deposición de polisilicio y recuperación y neutralización de clorosilanos. PPP también proporciona un paquete completo de equipo especial clave para la producción de TCS, deposición de polisilicio (reactores CVD), así como un equipo de recuperación y transferencia de calor que reduce el consumo energético. El equipo de Servicios de Campo de PPP proporciona apoyo en la gestión, construcción e instalación de proyectos, apoyo en la puesta en marcha e inicio, aumento para lograr la capacidad nominal, así como servicios de detección de averías y optimización de la planta.

Además, PPP también proporciona una serie de garantías, entre ellas, la producción de polisicios de la planta y la pureza del material de polisicio producido con la tecnología de proceso y el equipo de PPP.

Acerca de Poly Plant Project, Inc. (PPP)

Poly Plant Project, Inc., con sede en Burbank, California, ofrece soluciones avanzadas de producción de polisilicio y PV para la industria fotovoltaica y de semiconductores. Desde paquetes modulares de tecnología de proceso y equipo a plantas completas, las soluciones personalizadas de PPP integran la tecnología probada de procesos y equipo de producción de polisicio, ingeniería, servicios de campo y apoyo de proyectos requeridos para diseñar, construir y operar plantas de primera clase para la producción de polisicilio de alta pureza.

"Soluciones avanzadas para la producción de polisilicio. La industria solar comienza con nosotros".

Para obtener más información: www.PolyPlantProject.com

Contacto:
Dan Feinberg
Poly Plant Project, Inc. (PPP)
+1-818-848-2111
dfeinberg@polyplantproject.com

   
Website design by UmeWorks
PPP home page