Poly Plant Project PPP logo advanced solutions for polysilicon production. the solar industry starts wtih us.
left
> Press Room

Poly Plant Project, Inc. felicita a Hankook Silicon Company Ltd. porque su planta de producción de polisilicio de primer nivel alcanzó la capacidad nominal

SOURCE: Poly Plant Project, Inc.
Apr 11, 2011 21:00 ET

La planta 3200 MTY de Hankook Silicon en Yeosu, Corea, produce polisilio de alta pureza para la industria fotovoltaica

Spanish French German Russian Arabic
Korean Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Japanese

BURBANK, CA--(Marketwire - April 11, 2011) - Poly Plant Project, Inc. (PPP), proveedor mundial de soluciones avanzadas de tecnología de proceso de producción de polisilicio y sistemas de equipo que se utilizan para producir polisilicio de alta pureza destinado a la industria solar y de semiconductores, felicita hoy a Hankook Silicon Company Ltd. (HKS) porque su planta de producción alcanzó una capacidad nominal de 3.200 toneladas métricas por año (MTY) de silicio policristalino de alta pureza en su acuerdo de suministro de polisilicio a largo plazo con Neo Solar Power Corp., en virtud del cual Hankook Silicon Company Ltd. les entregará más de 11.000 toneladas métricas de polisilicio.

La planta de producción de polisilicio de Hankook Silicon Company, que se encuentra en Yeosu, Corea, en la provincia de Jeolla, está produciendo "polisilicio de grado solar con una pureza de más de 99,99999% (7 9s), lo suficientemente bueno para ser enviado a los fabricantes de obleas de silicio", según la página web de HKS. En febrero de 2010, más de 400 miembros de la industria fotovoltaica estuvieron presentes para celebrar la inauguración de la primera fase de la planta de polisilicio de Hankook Silicon.

La primera fase de la planta, PS1, tiene una capacidad nominal de 3.200 toneladas métricas por año y es el primer paso de la meta de Hankook Silicon a ser un importante proveedor de polisilicio de alta pureza en el mercado mundial. El plan de Hankook Silicon es producir 14.500 MTY de polisilicio para 2013. Esta primera fase de la planta de polisilicio de Hankook Silicon utiliza una avanzada tecnología de proceso Siemens, también conocida como cloración directa. Poly Plant Project, Inc. proporciona un paquete de tecnología de proceso para la tecnología de proceso y un paquete básico de ingeniería para el equipo clave que se utiliza en la planta. Los deliverables de Poly Plant Project incluyen el diseño de PPP para el reactor de lecho fluidizado diseñado para la producción eficiente de triclorosilano (TCS), una materia prima esencial necesaria para producir polisilicio. PPP también suministra equipo clave y tecnología de proceso en forma de paquete básico de ingeniería para la producción de polisilicio de alta pureza utilizado en el edificio del depósito de polisilicio de la planta. Los sistemas del reactor de depósito químico en fase vapor de PPP de alto rendimiento, junto con los convertidores térmicos de STC a TCS se combinan para producir de manera eficiente polisilicio de alta pureza y convertir el gas de escape del tetracloruro de silicio (STC) en TCS para su reutilización en la producción de polisilicio.

"Hankook Silicon está muy orgulloso de la planta de producción de polisilicio de primer nivel que hemos construido. Esta planta encauza a HKS hacia la consecución de nuestra meta de ser un productor mundial clave de polisilicio", dijo Soon-KwangYoun, presidente y CEO de Hankook Silicon Company Ltd. "Estamos muy contentos de haber elegido a Poly Plant Project, Inc. como nuestro socio. PPP nos proporcionó un paquete avanzado de ingeniería, tecnología de proceso, equipo clave y servicios que nos permitió producir polisilicio y alcanzar la capacidad nominal en un período muy corto de tiempo".

"Poly Plant Project, Inc. se enorgullece de Hankook Silicon Company Ltd. y de su planta de producción de polisilicio de clase mundial y de la completa gama de tecnología de proceso, equipo clave y servicios que PPP ha proporcionado a HKS," dijo Terry T. Kunimune, presidente y CEO de PPP". Hankook Silicon Company ha tenido mucho éxito y su rápido progreso es prueba de que la amplia gama de consultoría, ingeniería, tecnología de proceso, equipo y servicios permite a los clientes de PPP asociarse con una empresa junto con su EPC para construir plantas de producción de silicio policristalino seguras y de alta eficiencia al servicio de la industria fotovoltaica de energía renovable. Estoy muy agradecido de que Hankook Silicon Company Ltd. me haya dado un lugar de honor en la ceremonia y también por la mención especial recibida en nombre de Poly Plant Project, Inc. por el apoyo que PPP brindó a HKS".

Acerca de Poly Plant Project, Inc. (PPP)
Poly Plant Project, Inc., con sede en Burbank, California, ofrece soluciones avanzadas de producción de silicio policristalino a la industria fotovoltaica y de semiconductores. PPP proporciona tecnología probada de proceso, sistemas de equipo clave, consultoría, ingeniería, capacitación, servicios de campo y apoyo de proyectos requeridos para construir y operar plantas de primera clase para la producción de polisicilio de alta pureza. "Soluciones avanzadas para la producción de polisilicio. La industria solar comienza con nosotros".

Para obtener más información: www.PolyPlantProject.com

Acerca de Hankook Silicon Company Ltd.
Hankook Silicon Company Ltd. fue establecida el 31 de enero de 2008 y se especializa en la industria de energía fotovoltaica (PV) amigable con el medio ambiente. Hankook Silicon Company Ltd. tiene su sede en Seúl y su planta está ubicada en Yeosu, Corea. HKS se centra en la producción de productos de polisilicio utilizando una tecnología probada. La empresa seguirá creciendo y está decidida a ser líder en la industria fotovoltaica. http://www.hksilicon.co.kr/

Contactos:
Dan Feinberg
Poly Plant Project, Inc.
+1-818-848-2111
dan.feinberg@polyplantproject.com

YM. Yoon
Hankook Silicon Co. Ltd.
+82-2-6670-0512
ym9823@hksilicon.co.kr

   
Website design by UmeWorks
PPP home page